como se crea un juego más agresivo y ofensivo en el futbol.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
MENTALIDAD
Si bien algunos jugadores son naturalmente más agresivos que otros, se puede desarrollar una voluntad indomable de ganar y competitir con tiempo y entrenamiento.
Gran parte de esto se debe a la forma en que abordan tus jugadores cada sesión de entrenamiento y partido.
Determinar de antemano que serás el primero en cada pelota y ganarás todos los duelos, desarrolla una mentalidad positiva y proactiva que los preparará para el éxito. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo, y debe respaldarse y actuar en cada sesión de entrenamiento fomentando reglas para los ejercicios que permitan desarrollar ese pensamiento. Algunos ejemplos serían limitar a pocos segundos algunas acciones (tipo marcar), recompensar a un equipo por conseguir el objetivo antes que el otro, etc.
Explicación:
Al jugar de manera agresiva en cada sesión de entrenamiento, te asegurarás de que sus actuaciones sean igualmente proactivas y positivas cuando se trata de un partido. Si bien está muy bien decir que deben luchar y pelear por cada pelota, puedes prepararte para que lo hagan simplemente jugando duro en cada ejercicio de entrenamiento semanal.