cómo sacar un virus de mi tablet por favor me puede ayudar? urgente
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
reseteala
Explicación:
presiona el boton de encendido y el boton de volumen arriba o abajo al mismo tiempo :)
Respuesta:1. Pon tu móvil o tableta en modo seguro. Esto evitará que se ejecute ninguna aplicación de terceros y que el malware quede completamente aislado. Para conseguirlo, pulsa sobre el botón de encendido, accede a las opciones y mantén pulsado el botón de Apagar hasta que aparezca la opción de reiniciar en modo seguro.
2. Accede al menú de Configuración y selecciona Aplicaciones. A continuación, asegúrate de que estás en la pestaña de Descargados. Es muy posible que dentro de este apartado se encuentre el virus que en el algún momento has descargado de manera involuntaria. Si conoces el nombre, pronto lo localizarás, pero si no es así, deberías buscar cualquier nombre extraño que no creas que has instalado en los últimos días y que no debería estar ejecutándose en tu equipo.
3. Toca encima de la aplicación maliciosa y se abrirá la página de información de la aplicación. Lo que tienes que hacer a continuación, es pulsar sobre el botón Desinstalar. En la mayoría de ocasiones, esto será suficiente para eliminar el virus de tu equipo. Puede, sin embargo, que en otros casos veas que el botón de Desinstalar no está operativo y que está marcado en color gris. Esto es porque el virus se ha adjudicado a sí mismo poderes de administrador.4. Sal del menú de Aplicaciones y pulsa sobre el boton Configuración, Seguridad y Administradores de dispositivos. Verás que en esta página están todas las aplicaciones que tienes instaladas en el equipo y que tienen estatus de administrador. Desmarca este poder de la aplicación, en este caso virus, que corresponda.
5. Ahora, accede de nuevo a la sección de Aplicaciones para ver de nuevo las descargas. Habiendo dado el paso anterior, no deberías tener ningún problema a la hora de desinstalar el virus de tu teléfono o tableta. En principio, la amenaza habrá quedado desactivada.
Unos Consejos:
Cambia todas las contraseñas que usas para acceder a las distintas aplicaciones y servicios que tienes en tu móvil. Esto incluye el correo electrónico, la mensajería instantánea, oficinas bancarias, redes sociales, etcétera.
Explicación: