¿Cómo saber si un producto es liquido o solido con la información de cuanta grasa tiene, vitaminas, etc?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:facil solo mirala
Explicación paso a paso: Tamaño de la ración
Empieza siempre fijándote en el tamaño de la ración. Lo debes hacer porque toda la información del resto de la etiqueta, desde las calorías hasta las vitaminas, se basa en esa cantidad.
Fíjate bien en el tamaño de la ración [(por ejemplo, 1 taza, 236 ml (8 onzas)]. A veces, ese tamaño será mucho menor del que estás habituado a comer; por ejemplo, sólo media taza de cereales para el desayuno. Por lo tanto, ¡asegúrate de saber cuánto cabe en una ración!
La etiqueta también indica cuántas raciones contiene el paquete. Hay productos que, aunque parezcan tener una sola ración, como una botella de jugo o un paquete de papas fritas, pueden contener más de una ración. Si te lo tomas entero, obtendrás más vitaminas y más minerales, pero también obtendrás más calorías, más azúcar, más grasa y más de otras cosas que tal vez no te convengan.
Calorías
Una caloría es una forma de medir cuánta energía proporciona un alimento al cuerpo. El número que aparece en la etiqueta alimentaria indica cuántas calorías contiene una ración.