Historia, pregunta formulada por ilannaccache75, hace 10 meses

como resolvieron el caso del aristocrata solteron? lo mas rapido posible por favor


yair7581: hola naca
yair7581: messi
yair7581: es mejor q ronaldo

Respuestas a la pregunta

Contestado por natalieBGE
3

Respuesta:

Todo inicia cuando un aristócrata cuarentón, hijo de un duque, contacta con Holmes para que le ayude a encontrar a su esposa, desaparecida el día de la boda a la hora de la comida, antes siquiera de que le hubiera podido echar una mano encima.

Holmes esta vez no sale a la calle a oler las pistas, se conforma con leer en los diarios las noticias referentes al encumbrado novio y su consorte, una joven estadounidense sin la menor educación, pero hija de un afortunado que halló una mina de oro.

Todo apunta a que la novia fue secuestrada por una antigua amante de su esposo, incluso la policía lo cree. Pero Holmes tiene otra teoría muy diferente. Al entrevistarse el aristócrata con él, le hace unas sencillas preguntas que parecen el preámbulo de una larga investigación, más el cliente se queda perplejo cuando al preguntar cuándo podrá saber algo sobre el caso escucha al detective decir tranquilamente: “ya lo he resuelto”.

El relato es ideal para pasar una tarde, breve, ligero, con misterios no muy enmarañados, pero ameno y todo lo divertido que puede resultar un relato con Sherlock Holmes como protagonista.

Explicación:

Contestado por arvh969469
2

Respuesta:

Resolvieron el caso basadose en la analogía con casos similares que ocurrieron en Europa.

Explicación:

Tubieron en cuenta el hecho de que la boleta fue escrita en el reverso de las facturas de un hotel, y los precios eran bastante elevados, el detective llegó a la conclusión de que el señor de la iglesia se alojaba en uno de los hoteles más exclusivos de Londres. Miró los registros de los hoteles y según la investigación del hotel encontró que un norteamericano llamado Francis H. Moulton abandonó el hotel el día anterior y solicitó enviar la correspondencia a una casa en Gordon Square no. 226 Él fue allí y los encontró.

Otras preguntas