Cómo reconocer a una bruja
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Primero, para los que creen que existen o no, entre el dilema si las cosas sobrenaturales, existen; eso es cosa de otra discusión. Personalmente no creo que existan las verdaderas brujas, o si las hay talvez lo ignoro
Explicación:
Antes en la antigüedad se las reconocía por las siguientes señales:
:skull: Siempre llevaba guantes, hasta en verano; porque no tienen uñas, sino unas garras finas y largas como la de los gatos, y usan los guantes para ocultarlas.
:skull: Siempre eran calvas, como un huevo duro. En las cabezas de las brujas no crecia ni un solo pelo. Llevaban siempre pelucas para ocultar su calvicie. Pero eran pelucas de primera calidad, y resulta casi imposible diferenciarlas del pelo natural, a menos que le des un jalon para ver si te quedas con ella en la mano. Sin embargo, las pelucas hacen q les pique el cuero cabelludo terriblemente. Les provoca lo q las brujas llaman erupción de la peluca.
:skull: Las brujas tenian los agujeros de la nariz ligeramente más grandes q las personas normales, para oler mejor. Las brujas tienen un olfato realmente asombroso. Y para una bruja los niños desprenden un hedor espantoso. Mientras más limpio esté, más olor desprende. Un niño olería para ellas a caca de perro.
:skull: Los ojos de las brujas eran distintos a los tuyos o los míos. En el centro de cada ojo, donde normalmente hay puntito negro, se puede ver fuego o cielo bailando.
:skull: Las brujas no tieniann dedos en los pies. Sus pies son cuadrados y sin dedos.