como puedo ser una dama con clase?
PORFA ME PUEDEN RESPONDER ES PARA HOY
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
vestirte en forma maquillarte poner sapatos lindos arreglar tu cabello
Explicación:
espero te allude coronita plisss
Respuesta:
Explicación:
Ser una “dama” se trata de mostrar que tienes clase, modales y una buena crianza. Ser una dama con clase no quiere decir que tendrás que ser esnob ni presuntuosa, sino que deberás realizar tus actos del día a día con dignidad, consideración y moderación. Si quieres aprender a ser una dama con clase, sigue nuestros pasos a continuación.
Mejora tu postura. Tener una buena postura es parte vital para tener clase. Asegúrate de estar erguida, ya sea que estés sentada o de pie y evita encorvarte a toda costa. Encorvarse es un signo de pereza y malos modales, así que asegúrate de mantener la columna recta y tu cabeza en alto lo más que puedas.[1]
Procura hacerlo también cuando estés sola para que te acostumbres a hacerlo cuando estés con los demás.
Lleva una buena higiene. Es decir, tendrás que ducharte todos los días y ponerte ropa limpia, sin manchas. Si vas a hacer algo en donde te ensuciarás, cámbiate inmediatamente. Si vas a estar en una situación en donde sudarás (por ejemplo, si vas a bailar), lleva contigo otra camiseta por si acaso.
Arréglate bien. Cepilla tu cabello varias veces al día (si es necesario) y prepárate para recoger tu cabello si algunas mechas se caen. Eso sí, no te cepilles el cabello en público, porque no tendrá nada de clase; espera a que estés sola en el baño para hacerlo.[2]
Ponte un maquillaje con clase (opcional). Si te gusta maquillarte, deberás hacerlo adecuadamente. Para el día, lo mejor será llevar un maquillaje que se vea natural. Llevar poco o nada de maquillaje será mejor que lleva uno corrido. Recuerda que maquillarse demasiado o de manera deficiente suele verse ordinario.
Vístete con elegancia y modestia. La clave será vestirse con dignidad y no tendrá necesariamente que ser muy costoso. Mantén tu ropa en buen estado. Todas las prendas rasgadas o reveladoras no tendrán clase. Más importante será que la ropa te quede bien, que no tenga arrugas, que sea apropiada para la ocasión y que tape las partes esenciales del cuerpo.[3]
Es decir, no tendrás que ponerte nada demasiado corto (faldas cortas, shorts), demasiado transparente ni nada que muestre tu abdomen.
Si quieres ponerte una prenda algo reveladora (escote, sin mangas o una falda muy corta), solo deberás mostrar una parte del cuerpo, por ejemplo: deberás ponerte una blusa de noche con escote que tenga mangas que cubran tus hombros y una falda larga o pantalones.
Recuerda que si no estás segura, lo mejor será optar por vestirte más formal que informal. Si no sabes qué ponerte para alguna ocasión, verte un poco mejor que los demás invitados será preferible a verte como si no te hubieras esforzado tanto como los demás. No uses blusas muy cortas ni shorts, y no muestres mucha piel.