como puedo invertir aprox. 1800 pesos siendo un joven de 16 años en algo sencillo que deje mucho dinero?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Invertir en oro, plata y piedras preciosas
Invertir en joyería y sus materiales siempre es una gran idea, ya que los precios de este tipo de productos cambian y se revalorizan. No suelen tener una alta demanda, pero el riesgo de perdida es muy bajo ya que son materiales que jamás se devalúan.
2. Ahorrar en Divisas
Este tipo de inversión va a depender del país donde se viva. Si la moneda de residencia es débil, ahorrar en divisas es un negocio atractivo, debido a que las monedas fuertes no se devalúan.
3. Préstamo de dinero
Una manera excelente de multiplicar el dinero ahorrado es convirtiéndose en prestamista, donde se cobra un interés por el monto prestado. Al momento de recibir el pago, se suma el porcentaje estipulado.
4. Realizar inversiones en criptomonedas
Esta puede ser una excelente opción de negocio para jóvenes inversionistas. Claro esta que hay que tomar muy en cuenta la inestabilidad, ya que el valor de las criptomonedas puede variar de forma repentina. Debemos recordar que son descentralizadas y que no están regidas por ningún ente.
5. Invertir en una página web
Esta es una manera de ganar dinero siendo adolescente por internet si se le dedica tiempo y constancia. Podemos vender algún producto o suscribirnos a sistemas de afiliación con amazon y de esta manera generar ingresos pasivos.
6. Venta de Tecnología
Podemos invertir en la compra de equipos tecnológicos en grandes mayoristas y comercializarlos en nuestro país. Es un negocio rentable, siempre y cuando estemos actualizados con los avances tecnológicos.
7. Dar cursos online
Es una excelente fuente de ingresos pasivos y no se necesita realizar una gran inversión, solo debemos tener una buena estrategia de redes sociales, y una habilidad para compartir y comenzar un negocio online. Actualmente las redes sociales sirven como canales de difusión de contenido, por lo que si somos buenos pintando, dibujando, diseñando caligrafías creativas, podemos aprovechar todos los medios para impartir nuestros conocimientos.
8. Una cafetería de especialidad
En Latinoamérica crece en el consumo de café y los jóvenes millenials revolucionan con los conceptos de las cafeterías haciéndolas temáticas.
9. Una dulcería móvil
Este puede ser un negocio de fines de semana o para algunas horas al día luego de la escuela. Requiere de una pequeña inversión, podemos vender galletas, pasteles, crepes dulces, saladas y bebidas frías como granizados, malteadas y frappes. Diseñando un concepto simple o algo más elaborado y temático, todo depende de la cantidad de dinero disponible para invertir.
10. Importación y venta de productos chinos
Muchas empresas chinas venden productos de innovación que podemos comercializar en nuestro país como: ropa, zapatos, maquillajes, vídeojuegos, juguetes para mascotas, entre otros. Si deseamos hacer una inversión esta opción es una excelente alternativa. Sólo debemos estudiar el mercado para definir la necesidad, además es un negocio perfecto para quienes estudian ya que no requiere ni de mucho tiempo y la inversión la puedes ajustar al presupuesto.
Explicación: