como puedo averiguar tecnicas de asperción
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
a Fumigación mediante aspersión consiste en rociar a gran presión pequeñas gotas de insecticidas o plaguicidas por medio de un dispositivo, que gracias a un mecanismo de bombeo al vacío, disparara a través de una varilla permitiendo dirigirlo a los lugares exactos seccionados por el técnico fumigador, logrando introducirlo hasta los lugares más recónditos donde pueda esconderse la plaga.
Entre las principales ventajas de fumigar con la técnica de aspersión se encuentran:
Mayor cobertura: Como es una aplicación con líquido, puede llegar a lugares donde normalmente no hay acceso, como partes internas de: grietas, huecos, zanjas, vigas, techos, entre otros.
Amplia efectividad: Con una adecuada máquina, la técnica y el ingrediente activo adecuado, puede controlar una gran variedad de plagas con una sola aplicación.
Dosificación adaptable: En dependencia de los tipos de áreas a asperjar vamos a requerir menor o mayor porcentaje de ingrediente activo, por ejemplo en cocina o alcantarillas se requiere una mayor dosis a diferencia de una habitación u oficina, claro también incide el nivel infestación de plagas existentes en el lugar.
Mayor rendimiento y rapidez: Como es la aplicación con líquido, según el tipo de aspersor puede abarcar grandes áreas en menor tiempo.
Residualidad Adaptable: Según los ingredientes activos, sumados con la dosificación, se puede obtener una alta o baja residualidad dependiendo del área a tratar, por ejemplo una alcantarilla (alta residualidad) o un quirófano (residualidad cero).
Explicación: