¿cómo puedes cumplir las normas a partir de nuestras diferencias?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las reglas de la familia ayudan a crear estructura. Las reglas familiares son una declaración clara y específica de los comportamientos que usted espera de su hijo. Las reglas familiares pueden ser específicas para ciertas situaciones, como las reglas para la hora de comer. También pueden ser específicas para ciertos comportamientos que nunca son aceptables, como correr en la casa. Cualquiera sea el motivo de la regla, la conducta de su hijo y la relación entre ustedes puede mejorar si hay reglas. Las reglas funcionan mejor cuando son constantes e uniformes, son predecibles y las hace cumplir.
Explicación:
espero que te sirva.
Respuesta:
Las normas de convivencia son un conjunto de reglas establecidas. Por esta razón, las normas de convivencia se basan en valores como la tolerancia, el respeto
la convivencia satisfactoria en el hogar no es algo que surja espontáneamente, sino más bién debe practicarse de forma consciente por todos los miembros de esta. Y eso, en ocasiones, no es una tarea sencilla.
Mediante la aplicación de normas de convivencia de en casa, se garantiza una convivencia y entendimientos positivos, así como se fomenta el respeto entre todos los miembros de la familia. A continuación, explicamos cómo crear y aplica
¿Por qué es necesario aplicar normas de convivencia en casa?
Dentro de las dinámicas familiares es necesario aplicar una serie de normas de convivencia que faciliten la coexistencia y favorezcan la armonía y la concordia.
Esta elaboración y aplicación de una serie de reglas, en las que se incluyen tanto los derechos como deberes de aquellos que vivan bajo el mismo techo, es imprescindible independientemente del número de habitantes de la casa; siendo necesaria tanto para parejas sin hijos como para familias de cualquier tipo o número.
Explicación: