como prevenir el dolor de estómago con la creencia popular
Respuestas a la pregunta
¿Quién alguna vez no ha tenido que volver a casa para reposar después de haber sentido algúnretortijón en la zona abdominal?, esto, conocido popularmente como dolor de estómago, nos pasa a todos, pero debemos conocer las causas que lo provocan.
Entre muchos de los factores pueden ser el exceso de grasas saturadas, lo cual es índice de una mala alimentación, sumado a beber agua sin haber sido hervida incrementa la posibilidad de este dolor. En estos casos no importa el nivel del dolor, ya que un dolor intenso puede ser provocado por gases, mientras que en su parte un dolor leve puede ser la anunciación de la presencia de un tumor.
Si un bebé padece de dolor de estómago pues manifestara un llanto persistente, ante lo cual se le debe llevar al pediatra de inmediato, no se debe auto medicar, ese quizás sea un error, ya que en vez de remediar agravan la situación, no consumir antiinflamatorios a menos que el médico los haya recomendado es una de las mejores formas de actuar.
Finalmente para prevenir todo esto, es recomendable tener una dieta sana y saludable, un poco de ejercicio y tranquilidad, ya que se sabe que las enfermedades se presentan cuando las personas se encuentran estresadas, así que este atento a cualquier dolor y acuda al médico, porque es mejor prevenir que lamentar.