Como preservar el uso de la luz
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ahorrando la luz.
Explicación:
Sé que suena muy obvio pero es la verdad, si te refieres a eso. Hay diferentes cosas que puedes hacer para "preservar el uso de la luz", lo cuál ayuda al medio ambiente:
1. Desconecta los enchufes cuando no los uses. Muchas veces dejamos los cargadores conectados y los dejamos ahí, para que al final del día entremos y los conectemos toda la noche; pero eso solo empeora las cosas, eso malogra tu cargador y gasta más electricidad.
2. Cuando salgas por mucho tiempo de tu casa, baja la palanca de la electricidad y el agua. ¿Por qué del agua? Porque, aunque no lo creas, el agua y la electricidad gastan mucha energía (no es muy diferente la cantidad entre ellas). Al bajar ambas palancas, estás ahorrando mucha más energía de la que crees.
3. No utilices tus aparatos electrónicos. No es exactamente que te olvides de ellos, solo que deberías utilizarlos solo cuando de verdad los necesites utilizarlos, porque si estás día y noche con ellos, vas a tener que estar día y noche con el cargador también, es mejor así. Otra recomendación, que va de la mano, es que no los cargues al 100%, porque esto agota "la vida" de tu cel; y ponlos en ahorrar batería, así, esta durará más.
Cambiar los focos comunes por unos ahorradores. ...
Pintar las paredes con colores claros. ...
Aprovechar la luz natural. ...
Apagar las luces que no se utilizan. ...
Utilizar eficientemente el aire acondicionado. ...
Usar eficientemente la lavadora y secadora. ...
¡Cuidado con el refrigerador! ...
Planchar una vez por semana.