como preparar alcohol que baja la fiebre y de desinfeccion
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Un frasco dosificador, si es de un litro mejor.
Aceite de árbol de té. Lo puedes encontrar hasta por internet y su precio ronda los 12 euros, tiene propiedades antibacterianas y por ello es necesario.
Aceite de lavanda y también de rosa mosqueta, limón o cualquier otro que tenga un olor agradable.
Gel de aloe vera, (importante, evitará que el desinfectante de manos seque la piel).
Alcohol isoprolíptico al 99% (también es vital).
¿Cómo hacerlo?
Es muy sencillo.
Pon ocho cucharadas del gel de Aloe vera en un bol. Ten precaución, pues podría alterar los efectos desinfectantes. Después, mezcla con el alcohol y remueve bien la mezcla. El alcohol es fundamental pues es el ingrediente que nos hará eliminar las bacterias y microorganismos de nuestras manos.
Lo más importante es el aceite de árbol de té, así que vierte 16 gotas en el mismo bol donde has puesto el aceite de aloe vera.
Utiliza una cuchara para mezclar y ten en cuenta que debe quedarse un poco espesa, con una consistencia gelatinosa, (si no te gusta con esa consistencia así puedes usar los aceites esenciales).
Pon la mezcla en el frasco dosificador porque lo ideal sería que pudieras llevarlo donde quisieras.
Explicación:
Respuesta:
El alcohol es bien conocido como desinfectante y quizá por eso algunos han especulado sobre si puede resultar también efectivo en el tratamiento de infecciones en el tracto digestivo. ¿Puede el alcohol ayudarnos a salir de una gastroenteritis o acabar con una infección de garganta?
Hace tiempo que se conoce el poder desinfectante y limpiador del vino. De acuerdo con los archivos históricos, ya en el siglo III los generales romanos lo recomendaban a sus soldados como una ayuda para prevenir la disentería.
Explicación: