Como practicaba sus lecciones de bandada juan salvador gaviota
Respuestas a la pregunta
Cuando llego feliz al lugar de la bandada, la gaviota mayor lo llamo al centro, y eso significaba gran vergüenza o gran honor. Para Juan Salvador era vergüenza y en castigo lo expulsaron a los lejanos acantilados.
Respuesta:
La historia de Juan Salvador Gaviota, nos da una gran moraleja, es una historia muy corta que puedo ser leída tanto por niños, como adultos, ya que es una historia que te va a motivar y a cambiar tu forma de pensar de manera diferente y positivamente
Comienza con la historia de Juan Salvador Gaviota, que es una gaviota que de manera personificada, tiene pensamientos y emociones. Esta gaviota habita con familiares y la bandada en un lugar, pero ellos solo se dedicaban a volar cuando era necesario, como para buscar comida o refugio, y siempre era la misma rutina todos los días, pero Juan era una gaviota muy diferente el resto de las gaviotas, Juan tenia un sueño de volar y hacer acrobacias aéreas.
Debido a su extraña forma de pensar de Juan, todos sus compañeros y familias sentían vergüenza de solo estar con el, pero a el no le importo, sino que siempre practicaba para ser las mejores acrobacias en el aire a pesar de que a todos les disgustaba, pero un día lo exiliaron de su bandada. En esta parte nos habla mucho sobre la incomprensión de nuestra sociedad hacia lo diferente. Te recomendamos leer Mil soles esplendidos, una historia que se desarrolla en Afganistán.
Explicación:
Cuando llego feliz al lugar de la bandada, la gaviota mayor lo llamo al centro, y eso significaba gran vergüenza o gran honor. Para Juan Salvador era vergüenza y en castigo lo expulsaron a los lejanos acantilados