Religión, pregunta formulada por ricardojhtc, hace 4 meses

¿Como podríamos responde a las necesidades de salud integral que padecen nuestros hermanos? ¿De qué manera la Fe, en Jesús, Señor de los Milagros, nos ayudaría a fortalecer nuestra empatía y solidaridad frente a nuestros hermanos que se encuentran enfermos? ¿Como nuestra devoción a San Martín de Porres no existiría a tener gestos de empatía y solidaridad con los que más nos necesitan? ¿De qué manera podríamos promover la salud integral como bien común, desde iniciativas solidarias y esperanzadoras?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por EgleeGraterol
4

Las necesidades de la salud integral podriamos mejorarla teniendo hábitos alimenticios en familia  saludable, con alimentos ricos en vitaminas y minerales que nos aportan beneficios para nuestra salud, teniendo una actividad física dónde se establece por día 1 hora de ejercicio de preferencia, que se adapte al gusto de cada persona. Los hábitos de cada persona puede ser ejercicio aeróbicos o ejercicio de resistencia.

La fe en Jesús nos hace fuerte y nos permite tener un buen corazón en la cual nos permite mejorar como personas y nos permite ayudar al prójimo teniendo en cuenta nuestros valores, siendo más empático, solidario y amistoso. Por otra parte se podría promover la salud integral realizando ejercicios que es de gran ayuda para nuestra salud, de manera que nos mantiene los huesos fuertes, y nos favorece tener un sistema inmunológico estable y saludable, desde que se empieza las actividades físicas se ven los resultados de tener una vida saludable.

Otras preguntas