Cómo podemos orientar nuestra vida hacia la verdadera transformación del mundo que nos rodea
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Elimina los “debería” de tu diálogo interno. Los “debería” suelen ser objetivos demasiados generales, o en algunos casos inalcanzables, que nos repetimos a diario: “debería hacer más ejercicios para conseguir una mejor figura, debería vivir en otro lugar o país, debería aprender inglés, debería ser más tolerante y paciente, debería hacer yoga o meditar, debería buscar otro empleo”. Estos son algunos de los “debería” que nos repetimos constantemente. Debemos enfocarnos en cultivar los objetivos realistas, en los que realmente estamos interesados y poner manos a la obra.
Trabaja en tu proyecto personal. Una de las causas de insatisfacción con el propio estilo de vida es sustentarlo exclusivamente en las obligaciones y entretenimientos convencionales esporádicos. Emprende uno o varios proyectos que te apasionen, puede tratarse de una actividad intelectual que produzca una satisfacción personal o un proyecto solidario en una organización, por citar dos ejemplos. El proyecto debe entenderse como una pieza alrededor de la cual puede girar el crecimiento personal, ya que te hace vibrar, sentirte motivada y esperanzada.
Refuerza tus puntos fuertes. A menudo se cree que debemos ser excelentes en todo, pero esta consideración es una utopía. Detente y haz una lista de tus habilidades, destrezas o fortalezas. Seguidamente, elabora un plan de acción para reforzarlas lo que te traerá con toda certeza, innumerables frutos. Por lo general, los seres humanos desarrollamos mucho mejor aquellas actividades en la que nos sentimos capacitados y nos gustan.
Explicación:
espero te sirva