Como podemos llevar el aprendizaje de la pelicula "dios no esta muerto" a nivel academico
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los juegos digitales como recurso para fortalecer la lecto-escritura mediante laaplicación de estrategias que estimulen al estudiante a construir su propio conocimientoy elaborar su sentido formación donde los maestros impulsarán a sus estudiantes apartir de esta estrategia a un mayor nivel de conocimientos con respecto al tema delaprendizaje de la lectura y escritura, de esta manera se pretende generar amor, crearsatisfacción personal y de formación educativa hacia lo que realmente se busca,abriendo nuevos caminos significativos y que de alguna manera facilite un impulso paraque leer y escribirel presente trabajo se describen actividades y los beneficios de aplicar la tecnología en la población de tercer grado de primaria de la Institución Educativa la Planta sede paraíso, donde permitirá crear en cada uno de ellos, la comprensión con el mundo que los rodea, el aprendizaje significativo, el desenvolvimiento social, afectivo y comunicativo. Donde el maestro y las tecnologías contribuyan a despertar el interés, lamemoria, la cognición, y disminuir dificultades que se presente en el aprendizaje del estudiante, sino que además incentiva al estudiante a explorar conocimientos y a nutrirlos día a día y obtener un aprendizaje significativo que permite satisfacer a los docentes en cuanto a los resultados positivos en el área de Respecto al tema abordado es pertinente resaltar las dificultades hacia la lectura y la escritura, durante la experiencia pedagógica de los estudiantes del grado tercero han abierto un camino al cambio de metodología en caminado a las tecnologías a partir de las actividades lúdico- pedagógicas implícitas dentro de los juegos digitales diseñadas en plataformas educativas y utilización de objetos virtuales de aprendizaje
Explicación:
corona