Cómo podemos diseñar una bolsa de papel reciclado para hacer nuestras compras
Respuestas a la pregunta
Contestado por
2
Respuesta:
Si tienes un trozo de este papel en casa y deseas hacer algo para reutilizarlo, puedes hacer una bolsa de manera sencilla, que te servirá para guardar de todo dentro.
Explicación:
Pasos a seguir:
- Lo único necesario para hacer una bolsa de papel a partir de un trozo de papel kraft, es coger el papel, que puede ser del tamaño que desees, y lo doblas por la mitad.
- Ahora lo abres y doblas ambos lados hacia el centro. Recuerda dejar un poco de espacio en ambos lados para poder pegar.
- Ahora coge pegamento y pega los dos lados.
- Toma una parte inferior y la doblas hacia dentro. Comprobarás que te ha quedado un espacio abierto. Ahora lo que haces es tomar las esquinas de ese espacio y nuevamente, doblas hacia dentro.
- Toma las partes del espacio abierto y las doblas también hacia dentro.
- Ahora debes pegar con el pegamento en todas las áreas de las esquinas y también por en medio de esa parte que tenía la obertura.
- Ahora nos vamos a la parte lateral del papel y doblas de nuevo hacia dentro. No hace falta que el trozo que dobles sea demasiado grande. Haces lo mismo con el otro lado.
- Ahora ya podrás comprobar de qué modo se ha formado una bonita bolsa de papel kraft que puedes usar incluso para meter la compra.
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 1 mes
Salud,
hace 1 mes
Castellano,
hace 1 mes
Inglés,
hace 1 mes
Ciencias Sociales,
hace 8 meses
Química,
hace 8 meses