Cómo murió Elizabeth Woodville?
Respuestas a la pregunta
La Historia tiene todos los spoilers de las principales preguntas de la serie, pero ninguna cuenta de memoria hace justicia al crujido en pantalla entre Edward y Elizabeth, que, como interpretado por Irons y Rebecca Ferguson, es la pareja que reina el verano.
En una reciente entrevista, ambos actores se rieron nerviosamente ante esa caracterización.
“Yo no creo que sea muy saludable pensar en sí mismos como la próxima pareja caliente en la pantalla,” dijo Irons, quien, en lo que ambos insisten es mera coincidencia, está vestido como Ferguson con pantalones de moda y la parte superior de color negro.
“Para mí, no se siente como una historia de amor en sí misma“, dijo Ferguson, que hoy exhibe su estado natural como una morena, no las trenzas castaño cobrizo de su personaje, pero irradiaba la piel de alabastro por la Edward cayó. “Hay mucho más sucediendo!”
Dicho esto, emparejar a Edward con la correcta Elizabeth era crucial para el éxito del proyecto.
“Tuvimos que hacer pruebas de química“, dijo Irons, de 27 años de edad, hijo del veterano Jeremy Irons, estrella del escenario y la pantalla, cuyos créditos incluyen las películas de “Red Riding Hood“,” The Host “, y la próxima” Vivaldi “(en la que Max interpreta el papel protagonista del famoso compositor del siglo 18). Irons fue elegido primero.
La nacida en Suecia, Ferguson, 29 años, recordó en primer lugar su encuentro ante el director, los productores y otros agentes del poder.
“Creo que en realidad dije:” Estoy tan nerviosa que apenas conozco mi nombre ‘”, se rió. “Tú dijiste: ‘También estoy un poco nervioso.” Y eso desarmó la situación “.
“Para entonces yo había visto otras 10 actrices,” dijo Irons. “Algunas de ellas se veía bien, algunas se veían mal Pero la única cosa que nadie realmente tuvo es lo que hace esta historia tan extraordinaria: Cómo una mujer puede navegar por el entorno político y sobrevivir. Elizabeth Woodville hizo eso muy hábilmente“.
“Y eso fue en el centro de la escena“, dijo Ferguson, “que se pidió que se preparara: La delicadeza con la que Elizabeth tuvo que caminar esa línea, para manipular a Edward sin que el se diera cuenta que estaba siendo manipulado. Fue tan claro después de la primera audición que tenías ese instinto “.
Ferguson fue llamada de nuevo para una segunda audición, luego una tercera, mientras que Irons le estaba ofreciendo su ánimo ya que el proceso se alargó.
“Nos mandamos bastantes mensajes,” dijo ella.
“Y tú me estabas contando cómo te habrías dado por vencida.”
“Sí, lo había“, admitió. “Y lo peor de todo era, yo amaba el personaje. Ella era alguien a quien quería encarnar, y la idea de que no podría hacerlo a me hizo triste.”
Entonces Ferguson fue convocada para las pruebas de vestuario de pantalla y más. Aun así, todavía se sentía insegura.
“Había otras que aun estaban siendo consideradas, y algunas de ellas eran terribles”, recordó Irons. “Mi corazón estaba siempre en ti.”
“Tú me hablaste en general sobre las demás“, dijo Ferguson, “pero no las hiciste hacia abajo. Eso me gustó. Me hizo sentir segura. Yo averigüé que podía trabajar contigo.”
El mayor reto de trabajar juntos? Sus escenas de sexo, respondieron al unísono.
“Nos sentimos muy cómodos uno con el otro“, dijo Ferguson, “pero estando desnudos en frente del otro – ”
“– Y otras 30 personas –” Irons añadió.
“– Fué un poco incómodo.”
“Todo en esas escenas fue coreografiado“, señaló Irons.
“Tuvimos nuestros propios deseos sobre cómo debía ser filmado. Yo quería mis brazos estuvieran arriba constantemente, para que se vieran en buena forma“, dijo Ferguson mientras Irons intervino: “Yo quería músculos CGI (por computdora)!”
“Cuando uno ve esas escenas“, él resumió majestuosamente, “sólo sé que esas son las cosas que estamos pensando.UEVA YORK (AP) – Como Woody Allen famosamente declararía cinco siglos más tarde, “El corazón quiere lo que quiere.”
Eso va doble cuando eres el apuesto joven rey Edward IV de Inglaterra, que, después de que él y Elizabeth Woodville se conocen en un lindo camino forestal, se da cuenta que simplemente debe tenerla.
Elizabeth es dulce en Edward, también. Sin embargo, se traza la línea a ser sólo la última de las conquistas sexuales de su majestad.
¿Qué puede hacer Edward, quien confiesa “Estoy loco por ti,” para conquistarla? Él pide su mano.
Así comienza la saga de “The White Queen“, un drama de 10 episodios que se estrena el sábado a las 8 pm hora del este por Starz (con una emisión previa el viernes a las 10 pm hora del este).
”
.