Como me sentiria si nunca hubiera oido hablar de jesus
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Sin confusiones, ya que al saber de Jesús y las creencias religiosas te cuestionas todo, eso depende de como seas :)
Respuesta:
Los hombres y las mujeres no son condenados al infierno basado en si o no han oído hablar de Jesucristo. Más bien, son justamente condenados basado en el hecho de que son pecadores. De hecho, son los pecadores que no han podido actuar de forma responsable en lo que Dios ha revelado a ellos – ya sea a través de la luz de la creación (Romanos 1), a través de la luz de la conciencia (Romanos 2), o a través de la luz de Cristo (Romanos 3). Si la gente responde a la luz que tienen, entonces Dios enviará a la luz del Evangelio. Porque nadie se ha mantenido en la oscuridad acerca de la existencia de Dios, todos somos responsables directamente a él (Lucas 12:47-48).
Mientras que la Biblia afirma que Cristo es el único Salvador (Hechos 4:12), también afirma que Dios es verdaderamente justo (Job 34:12) y que Él ama a la humanidad con un amor eterno (Juan 3:16). Dejemos, por tanto, todo el trabajo más para llevar el mensaje de Dios de la reconciliación a un mundo en necesidad desesperada de la salvación (Romanos 10:13-15), sabiendo que no hay otra manera de llegar a él sino a través de Su Hijo – el Señor Jesucristo (Juan 14:6).
Por último, deberíamos preguntarnos si los que nunca han oído el evangelio son de hecho con destino a los cielos, ¿por qué debemos tratar de evangelizar a ellos? ¿No sería más prudente sólo mantener a todos en la oscuridad? De hecho, si realmente sacaramos este argumento a su conclusión lógica, Jesucristo no habría venido a buscar y salvar a los que se pierden, sino para buscar y perder los que ya están salvados! No sería entonces el gran Salvador del mundo, Él se convertiría en su gran destructor.
espero q te sirva amigo a amiga bendiciones