cómo mantener las políticas internas de una empres
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1)Educar a los empleados con regularidad.
Después de la formación inicial hay muchas maneras en que se puede volver a divulgar las políticas a los empleados para asegurarse de que permanezca en la mente y asegurarse que se está reteniendo la información.
2)Enviar recordatorios suaves para mantener el ritmo de entrenamiento.
Si su organización tiene los recursos para invertir, las capacitaciones en línea también puede ser muy eficaces, ya que permite a los empleados autoeducarse de acuerdo a sus tiempos. A través de estas plataformas tecnológicas se puede mantener al día a los empleados y ayudar a aquellos que aún desconocen las mejores prácticas y políticas de la empresa, animarles a mantenerse al día. La formación en línea también tiene la ventaja adicional de permitir observar el cumplimiento y seguimiento de los recursos humanos a los cursos que un empleado ha tomado.
3)Tomar medidas cuando se abusa de las políticas.
Usted debe estar preparado y ser capaz de hacer cumplir sus políticas cuando éstas son ignoradas o mal utilizadas. Esto no sólo se trata de asegurar una reputación de organización estable, sino que también anima a los empleados a través de su organización para seguir cumpliendo con las normas establecidas, si observan que hay consecuencias de romperlas.
4)Explicar los pasos que se tomaron y por qué.
Las empresas deben ser tan transparentes como sea posible acerca de los «porqués» de la formación ética y política y su gestión fomenta un ambiente de trabajo adecuado entre los empleados. A pesar de que la formación es muy importante, el conocimiento puede desaparecer rápidamente si la formación es poco frecuente o si el empleado no puede ubicar o entender el procedimiento original fácilmente.
5)Reeducar a los empleados cuando se producen cambios en la normativa.
El proceso de formación no termina después de la orientación del primer día. Se necesitan sesiones de reforzamiento para que los empleados de la organización nunca olviden la importancia de defender, cuidar y ejercer un comportamiento ético y normativo de acuerdo a lo establecido por la empresa en función de alcanzar los objetivos que se han trazado.
Explicación:
ten lindo día