Como lograr que tus uñas crezcan mas rapido?
Respuestas a la pregunta
Cómo utilizar el ajo para las uñas
Para sacar provecho a sus bondades, puedes probar alguno de los siguientes trucos caseros:
El más rápido y sencillo es cortar por la mitad un diente de ajo y frotarlo sobre las uñas. Es recomendable que pongas en práctica este remedio casero durante la noche, ya que el ajo desprende un aroma intenso.
Otra opción es preparar un esmalte casero. Para ello necesitarás 3 dientes de ajo y aceite de oliva. Machaca perfectamente los ajos en un mortero o bien, córtalos en piezas muy pequeñas y finas.
Colócalos en una botella de esmalte para uñas que este vacío, o bien, que tenga menos de la mitad de contenido y sea transparente. Añade media cucharadita de aceite de oliva y mezcla perfectamente. Permite que el ajo se macere en la botella entre 7 y 10 días. Aplica sobre tus uñas dos o tres veces por semana antes de dormir.
También lo puedes agregar ajo al esmalte de uñas, en trocitos o picado o frotarlo directamente sobre las uñas, es de los remedios caseros más populares para fortalecer y ayudarlas a crecer. El ajo produce una sustancia química llamada alicina, que le aporta la mayoría de sus propiedades y efectos medicinales.
Cuidar la alimentación
Si puedes compra colageno( te ayuda en el crecimiento del cabello y de las uñas)