¿Cómo integras la justicia y el testimonio en tu vida?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
pues k nos respeten tal como somos y no nos descrimines
Explicación:
bueno nose si respondi bien
Respuesta:
Aunque no se acentúa, mis alumnos de Secundaria e incluso Bachillerato siempre lo dudan. Y esta anécdota repetida, me lleva siempre a la misma reflexión: nuestro mundo le ha quitado el acento a la fe, pero muchos se resisten; queremos acentuarla en nuestra vida, deseamos que nuestro mundo le ponga un acento muy grande, que se note, que esa palabrita tan corta amplíe su horizonte hacia arriba. Porque tener fe amplía horizontes vitales no sólo hacia arriba, sino también hacia fuera. Tener fe es darse cuenta de que cada día ponemos nuestra vida en manos de los demás; la fe supone reconocer que, queramos o no, confiamos en los demás; la fe es la constatación de que venimos de otros y somos para otros.
Explicación:En el mismo momento que lo reconocemos, lo aceptamos como maravilloso. Y, en ese momento, descubrimos la responsabilidad ante tantas vidas puestas también en nuestras manos.
Pero esta fe esencial, humana y humanizadora, se puede escribir con “F” mayúscula cuando se eleva más, cuando sube a ese Otro absoluto, inicio, fin y sostén de la existencia.