¿Cómo influyen la voluntad y el carácter para conseguir la felicidad? Comparte tu opinión del caso de Mandy Harvey
Respuestas a la pregunta
El carácter por su parte es el conjuto de todas nuestras características (rasgos, aptitudes y circunstancias de la naturaleza propia etc...) que influyen en la manera de actuar o pensar estándo directamenete bajo nuestro control.
La mente funciona a través de patrones que se convierten finalmente en hábitos, muchas veces nos enfrascamos en patrones y hábitos negativos. A través de proyecciones mentales positivas y repetitivas, podemos captar la atención de la mente y poder lograr un cambio de percepción y por ende de reacción ante las situaciones que se presentan en la vida.
Si somos capaces de comandar sobre cualquiera de nuestras formas de ser hacia el exterior e interior podremos lograr un patrón de conducta que permite responder a la vida, a los demás y a nuestra propia conciencia de manera clara, proactiva y responsable por nuestros actos y sus consecuencias.
La felicidad es el resultado de las decisiones que se toman, esas que deberían tomarse con plena voluntad. Se elige ser feliz. Los seres humanos muchas veces tienen el concepto érroneo de que nos toca ser feliz o infeliz cuando realmente somos lo que somos no por la fatalidad del destino, o por las circunstancias o por fuerzas ajenas, somos lo que somos por lo que permitimos o vamos permitiendo que nuestra vida sea.
La felicidad se alcanza con firmeza y decisión por serlo. La felicidad depende directamente de las elecciones de vida de acuerdo a las propias ideas y no al sometimiento ante ideas ajenas de mal pronóstico.
El autodominio que nos brinda una gran voluntad y manejo del caracter desempeña un papel importante en nuestros hábitos de salud y felicidad ya que gracias a ellos podemos entrenarnos para adquirir habilidades y poder superar situaciones, llevar un seguimiento de nuestros hábitos, visualizar y trazarnos objetivos alcanzandolos mediante el seguimiento de un plan.
Mandy Harvey es una artista estadounidense de 29 años. El haberse quedado sorda cuando estaba encaminado su carrera profesional al mundo de la música no le impide subirse a un escenario y demostrar su talento. Haciendo lo que ama.
Esto es una muestra de gran fuerza de voluntad y un gran carácter. Mandy entiende que su felicidad depende de ella y no se da excusas o plantea limitaciones por su discapacidad para poder realizar lo que desea que es cantar, por el contrario trabaja duro y se adapta a su condición. Mandy también se ha visto obligada a forjar un gran caracter para así poder reaccionar ante las pruebas que le presenta la vida con un patron de conducta positivo, siendo proactiva, responsable y demostrandose a si misma que puede lograr lo que se proponga y su condición no es limitante.