¿Cómo influyen el desarrollo de las “Inteligencias Artificiales” y la “Automatización del Trabajo” en la vida de las personas?
Respuestas a la pregunta
La inteligencia artificial se ha integrado en nuestra vida cotidiana consiguiendo uno de los principales objetivos por los que se creó:
Facilitar la vida de las personas en las tareas más rutinarias, y repetitivas, al tiempo que se mejora la eficiencia en las tareas que realiza.
Respuesta:
No es ciencia ficción, los robots nos están reemplazando. Hoy podemos ver amplias posibilidades tecnológicas en el mercado como perros robot hasta algoritmos para hacer inversiones o redactar noticias. Todas estas cosas antes eran impensables pero la inteligencia artificial llegó para hacer historia.
Desde hace algún tiempo se habla de la Cuarta Revolución industrial, donde se unen las tecnologías digitales, físicas y biológicas que modifican la forma en que vivimos desde nuestro trabajo hasta la vida social.
Si usted es de los que se pregunta por qué predice sus preguntas o cómo conoce sus gustos y reúne las series que pueden interesarle o si se desespera o asusta cuando busca o habla de algo e inmediatamente su web está llena de publicidad, es gracias a la revolución tecnológica.
A continuación revisemos cinco casos en los que las mencionadas tecnologías ya nos están reemplazando e incluso superando.
Explicación:
ESPERO QUE TE SIRVA