como hacer una cicatris falsa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:con harina y agua y formas como una masa y la pones en tu brazo o donde quieras hacerte la cicatriz y haces la forma de cicatriz como tu quieres y pones como sangre falsa para que vea mas real agua con colorante rojo o si tenes podes poner sangre falsa
Explicación:
Respuesta:
Usar colodión líquido
1
Reúne los materiales. Puedes lograr esta imitación de cicatriz sencilla sin mucha preparación y en un tiempo relativamente corto. Los únicos ingredientes que necesitarás son colodión líquido y maquillaje de color para cicatrices, los cuales podrás encontrar en la mayoría de las tiendas de disfraces, las farmacias o los almacenes grandes.
El colodión es un compuesto líquido altamente adhesivo y, con frecuencia, se utiliza en la medicina o el maquillaje de efectos especiales.[1]
2
Evalúa los ingredientes de los productos. El colodión es un componente que puede ser fuerte sobre la piel, así que deberás realizar una prueba en un área pequeña antes de hacer la aplicación principal. De este modo, te asegurarás de no tener una reacción negativa al producto.
También debes poner a prueba el color del maquillaje. Coloca un poco sobre la zona en la que lo usarás. El color natural de tu piel podría deslucir el color del maquillaje y hacer que luzca menos auténtico.
3
Limpia el área que pronto estará “cicatrizada”. Cuando tu cuerpo esté limpio, el maquillaje de efectos especiales se integrará mejor a la piel, lo cual creará un mejor sello entre ella y el adhesivo. Prepara tu piel para la nueva cicatriz utilizando una toallita húmeda para bebés o un jabón suave y agua tibia.[2]
Antes de aplicar el colodión, espera hasta que tu piel esté completamente seca.
4
Imagina el diseño de la cicatriz. Si te vas a aplicar el maquillaje sobre el rostro, quizá necesites un espejo. Imagina el diseño que desees observando la parte del cuerpo sobre la que aplicarás el efecto de cicatriz.
Para hacer diseños de cicatriz más complicados, puedes bosquejarlos previamente y de manera ligera usando un lápiz delineador de cejas.
Para tu look, puedes considerar hacer patrones en forma de numeral, líneas dentadas o cicatrices amenazadoras en forma de “x”.