Cómo hacer un tictico de supermercado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Un tríptico es un folleto informativo que se dobla en tres partes, las cuales por lo general tienen forma rectangular. Es una herramienta de comunicación que suele usarse para celebraciones y otros eventos sociales, ya que, al tener seis caras, puede albergar mayor información.
Otra ventaja que tienen los modelos de trípticos es el potencial de personalización que pueden alcanzar en imprenta, se puede jugar con material, colores, formas, relieves… ¡Consúltanos sobre nuestros productos y presupuesto!
Hay que pensar en él como un mensajero, como una fuerza de ventas más. La finalidad es que cale en una cuota potencial del mercado de la actividad al que nos dedicamos, y conseguir convencerlos en pocos segundos. La mayoría de la gente cuando se le entrega un folleto informativo directamente lo tira, así que hay que hacer un gran esfuerzo por ser originales y llamar la atención a las primeras de cambio.
¿Cuántas caras debo diseñar para mi tríptico?
La portada: Es la clave para llamar la atención del interesado, la efectividad y el mensaje han de ser lo más impactantes posibles
La parte frontal interna: En ella se explican escuetamente las razones con las que convencer al potencial cliente. Son pocas líneas así que el poder de convicción ha de ser total.
Las tres caras que compondrán el folleto abierto: Se detalla con precisión el producto, idea o proyecto que se quiere mostrar
La contraportada: se incluyen los datos de contacto: dirección, número de teléfono, redes sociales, correo electrónico.