Castellano, pregunta formulada por dianacamila1105, hace 6 meses

como hacer un cuento de superheroes con inicio nudo desenlace​

Respuestas a la pregunta

Contestado por transportesbeatitade
1

Respuesta:

Comienzo o introducción: se presentan los personajes, el lugar y el principio de la acción.

Desarrollo o nudo: donde se inician otros sucesos. La historia comienza a complejizarse hasta llegar a un cierre.

Desenlace o final: momento en donde se resuelve el conflicto.

Explicación:

Espero te sirva

Contestado por millawendy417
0

Respuesta:

Identifica el propósito u objetivo de tu héroe.

Piensa quién es tu héroe y qué es lo que busca. Identifica su razón de ser, las cosas que más valora y aquello que le falta a su vida. Comprender y desarrollar las motivaciones de tu héroe será la fuerza impulsora de toda la historia, por lo que es importante que seas lo más detallista posible.[1]

Por ejemplo, quizás tu héroe tenga que encontrar un recurso específico que le permita reparar una máquina para extraer toda el agua de su villa. Tal vez alguien haya secuestrado a la persona que ama y tenga que buscar y luchar contra el villano que la ha alejado de él.

Explicación:

Desarrolla rasgos que conviertan a tu héroe en alguien agradable.

Un buen héroe no es simplemente alguien que cuenta con habilidades extraordinarias, sino alguien que las personas admiren y quieran tener como amigo. Piensa en las cosas que hacen que tu héroe sea agradable y cómo puedes incorporar esos rasgos en tu historia.

Por ejemplo, quizás tu héroe sea hijo de un herrero que domina la lucha con espadas, pero sea increíblemente humilde con respecto a sus habilidades y no desee competir.

Tu héroe también puede ser una joven y bella princesa que prefiere usar jean azul en vez de vestidos de fiesta y no esté por encima a la hora de trabajar con su propio personal en momentos difíciles o de crisis.

Asígnale algunos defectos a tu héroe para que sea más creíble.

Un héroe perfecto no solo no será tan agradable, sino que los lectores tendrán más dificultades para relacionarse con él. Por lo tanto, es importante que le asignes algunos defectos. Ten en cuenta que debe parecer humano, por más que sea inmortal, como un dios o una diosa. Piensa en cuáles podrían ser las debilidades de tu héroe y en cómo puedes incorporarlas en tu historia.

Por ejemplo, quizás tu héroe sea torpe, ingenuo, temperamental o impaciente.

Identifica por cuánto tiempo aprenderá de sus experiencias.

Demostrar su crecimiento es una parte fundamental a la hora de escribir la historia de un héroe.[4] Piensa en los cambios que tiene que hacer para superar su mayor obstáculo o para alcanzar el objetivo de su búsqueda. Contar con esta información con anticipación te ayudará a planificar tu historia y le proporcionará a tu héroe las oportunidades para desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito.

Por ejemplo, quizás tu héroe necesite confiar más en sí mismo y superar el miedo de hablar en público. Para proporcionarle la práctica, quizás tenga algunas oportunidades donde tendrá que captar la atención de una pequeña multitud o una sala llena de personas. Esto puede incrementar al llegar a una escena donde tenga que hablar frente a miles de personas para alcanzar su objetivo.

Otras preguntas