Como hacer un alto impacto.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
la respuesta es :
Explicación paso a paso:
No sobrecargues con texto. ...
No experimentes con fuentes poco legibles. ...
No pongas toda la información en una sola diapositiva. ...
Evita los bullets. ...
No uses demasiadas tablas ni gráficas. ...
No uses la primera imagen que encuentres en internet. ...
Nunca mezcles diapositivas de presentaciones distintas.
Respuesta:
7 consejos para hacer una presentación de alto impacto
No sobrecargues con texto
Cuida que tus presentaciones sean tan visuales como sea posible, sobre todo cuando están hechas para mostrarse en vivo, de forma que tu interlocutor pueda escucharte mientras refuerza lo que dices con la presentación.
En caso de que vayas a enviar el material por correo, deberá incluir apoyo de texto con información relevante, pero procura que sea la solo la indispensable.
No experimentes con fuentes poco legibles
Apégate siempre a las tipografías estándar según su legibilidad, como las sans serif, de forma que a quien lea tus presentaciones no le cueste entender el texto.
No pongas toda la información en una sola diapositiva
Aunque puede parecer buena idea acortar una presentación larga poniendo la mayor cantidad posible en cada slide, siempre será mejor usar una dispositiva por cada idea central y, en vez de reducir el número de slides, sintetizar tus textos.
Evita los bullets
Katya recomienda evitarlos a toda costa. Para ella, es mejor idea usar iconos o ilustraciones que ayuden a representar ideas o conceptos.
No uses demasiadas tablas ni gráficas
Aunque son un recurso que puede ayudarte en casos específicos para presentar información compleja de forma simple, es mejor siempre intentar sustituirlos con metáforas o figuras que ayuden a generar esa comprensión.
No uses la primera imagen que encuentres en internet
Haz búsquedas específicas y con filtros que te aseguren que encontrarás imágenes en buena resolución y que, además, no se trata de recursos que han sido usado miles de veces antes por otras personas.
Nunca mezcles diapositivas de presentaciones distintas
Mantén el tono uniforme y congruente usando siempre el mismo estilo de imágenes, la misma tipografía y distribución en todas tus diapositivas.