Cómo ha sido la interacción o relajación en tu familia durante el juego
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
bien chinbita
Explicación:
porque se pasa en familia
Este 2018 salía el último estudio de la Fundación LEGO, Play Well Report 2018, que a través de una encuesta a 13.000 padres y madres de nueve países diferentes intentaba entender el momento en el que se encuentra el juego en nuestras vidas, a la vez que animar al debate acerca de la importancia de este.
El estudio revela interesantes resultados sobre el tiempo que pasan las familias jugando juntos, así como sus beneficios y las consecuencias que puede aportar para toda la familia. Como veremos a continuación, es esencial que conozcamos todo lo que nos puede aportar y cuáles son las visiones actuales que hay acerca de este de forma global. Y es que los frutos son innombrables.
Por esta razón, y antes de enseñaros todo aquello con lo que os vais a sorprender, queremos animaros a pasar tiempo jugando en familia, a seguir conociendo a vuestros hijos y a crear muchas cosas juntos. Así que os animamos a empezar a hacerlo, ya que os ofrecemos las mejores soluciones de aprendizaje continuo y práctico para vuestros hijos/as con LEGO Education ROBOTIX, porque os ofrecemos grandes oportunidades para este Black Friday. ¡Lo tenéis más fácil que nunca para seguir disfrutando unidos!
Los beneficios del juego compartido
Hay muchas formas diferentes de formar parte de una familia, y estas cambian continuamente, pero los beneficios de jugar juntos permanecen influyentes y transformadores a lo largo del tiempo. El juego compartido, ya sea con amig@s, herman@s, padres y madres, cuidador@s u otros adultos, no solo beneficia al desarrollo de los más pequeños, sino que también tiene muchos otros beneficios socioemocionales adicionales para los padres y madres y para todo el conjunto de la familia.
Más tiempo jugando juntos, más felicidad
Ya sean juegos al aire libre, de rol, imaginativos, digitales o una mezcla de todos estos tipos, las familias que juegan juntas regularmente son más felices, sienten menos estrés y son más saludables. El estudio establece una clara conexión entre los niveles de felicidad de las familias y el tiempo que pasan jugando juntos. 9 de cada 10 familias que pasan más de cinco horas jugando juntos cada semana se describen a sí mismos como felices; y cuanto más jugamos, más felices somos.