¿Cómo fue elaborando el proceso de mack para perdonar?
la cabaña
por favor es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero que sirva
Explicación:
En La cabaña, Mack Phillips (Sam Worthington) es un padre de familia marcado por el dolor de la pérdida traumática de su hija pequeña, Missy. Un día, recibe una misteriosa carta que le invita a pasar el fin de semana en la cabaña donde se encontraron los últimos rastros de su hija. Desesperado e intrigado, decide acudir, encontrándose con unos anfitriones inesperados, la Santísima Trinidad: Dios Padre (Octavia Spencer), Jesucristo (Aviv Alush) y el Espíritu Santo (Sumire Batsamaru). Ellos le enseñarán a mirar su dolor de otra manera y a descubrir el poder sanador del perdón.
Esta extraña película del director británico Stuart Hazeldine se basa en la novela de William Paul Young, un hijo de misioneros protestantes, víctima reiterada de abusos sexuales y que, finalmente, rechazó cualquier pertenencia a una iglesia institucional, algo que se deja notar en algún diálogo de la película.
Dado que se trata de un film cuyo argumento es explícitamente teológico y moral, y cuya intención es claramente didáctico-pastoral, y aunque una crítica de cine no es el recipiente adecuado para un análisis de esta naturaleza, parece necesario ofrecer al menos algunas claves generales que permitan entender mejor las aportaciones y carencias de la película.