Como festejan la muerte los cristianos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
igual que los catolicos
Explicación:
Respuesta:
La vigilia (velatorio) es realmente una oportunidad para sonreír, llorar, recordar y orar. Un momento para alegrarse por todo lo que la persona fue y es. Esto puede ser realmente un momento de curación para todos los que sienten dolor.
La vigilia por los fallecidos es la primera manera en que la Iglesia capta los sentimientos de aquellos que están de duelo y los coloca en el contexto de nuestra fe. Un servicio de oración con lecturas seleccionadas de las Sagradas Escrituras según las circunstancias del difunto, una homilía que reconforta y brinda esperanza, intercesiones que hablan de la fe de los que se han reunido con el difunto y oraciones seleccionadas de los ricos recursos que se encuentran en la Orden de Funerales Cristianos pueden ofrecer mucho para preparar a las personas a entrar al espíritu cristiano de la liturgia funeraria. El Rosario u otras oraciones a la Santísima Virgen María pueden ser parte de la vigilia.
Es mejor dejar los elogios para un momento apropiado durante el servicio de vigilia (velatorio). Si bien existe el deseo natural de decir buenas cosas sobre una persona que ha muerto, debemos recordar siempre que en el contexto de la oración, es la tarea de la gracia de Dios en la vida del difunto por lo que debemos dar gracias y alabanzas. Los elogios en el contexto de la oración deben ser más que simples tributos a la bondad del difunto. Deben hacer referencia a lo que Dios ha hecho por el difunto y por nosotros a través de él o ella. Los sacerdotes y ministros parroquiales del duelo están disponibles para asistir a las familias a seleccionar lecturas de las Sagradas Escrituras y música para el velatorio y las liturgias funerarias.
Explicación: