Filosofía, pregunta formulada por merryguadalupeozqrpx, hace 1 año

como escribir un oroscopo

Respuestas a la pregunta

Contestado por juandavidalarconrodr
3

Elabora tus horóscopos apoyándote en la investigación y prestando atención a la posición del Sol, la Luna y las estrellas. La astrología, o el estudio del espacio en relación con los asuntos humanos, se practica desde antes de los griegos antiguos. Desde entonces, muchas culturas diferentes han desarrollado métodos distintos de interpretar el cielo nocturno y existen muchos lineamientos diferentes para los incipientes escritores de horóscopos. Cuanto más profundo sea tu conocimiento de estos sistemas, mejores serán tus horóscopos. Sin embargo, si recién estás empezando, es aconsejable que aprendas el sistema más común, conocido como el sistema tropical.

Los astrólogos serios necesitan saber la hora y lugar de nacimiento para escribir un horóscopo personalizado. Sin embargo, en el caso de los horóscopos generales, como los que publican los periódicos, el sistema tropical es una aproximación cuidadosa.

Generalmente, las casas se conocen como tu "signo", como Libra, Tauro, Aries, etc. Si no estás seguro de los signos o necesitas recordarlos lee esta descripción.

Para los siguientes pasos, puedes observar un horóscopo de Aries para el 18 de abril de 2015 a medida que se va escribiendo.

Comienza cada horóscopo con el tono más importante de cada casa. Por ejemplo, si estás escribiendo sobre los virgos, podrías comenzar por hablar de su horario de trabajo o de su vida en el trabajo, ya que Virgo está en la Casa del trabajo y el ritual. Si estás hablando de los tauros, podrías tocar el tema de las finanzas. A menudo estos serán tus principios guías y son una buena manera de comenzar a escribir o a pensar en el tenor general de cada casa.[1]

En el caso de un capricornio, podrías comenzar con algo como "Tu carrera está a punto de..." y luego usar al resto de los planetas para determinar tendencias.[2]

Aries, 18 de abril: el optimismo y la energía ilimitada colman tus interacciones del día.

Busca la segunda y la tercera casa de cada signo para una comprensión más profunda de los horóscopos. Una de las creencias más equivocadas respecto a la astrología es que cada persona solo tiene un signo. En realidad, tu cumpleaños solo señala tu primera casa. Por ejemplo, si naciste el 5 de octubre, tu primera casa y tu signo más importante, es Libra. Sin embargo, si continúas revisando el zodiaco, las siguientes dos casas son tu segunda y tu tercera casa, en este caso Escorpio y Sagitario. Notarás, cuando leas las descripciones de cada grupo, que hay algunas características que se sobreponen entre los meses similares. Esto podría ayudarte a señalar algunas tendencias importantes en la vida de cada grupo.[3]

Por ejemplo, si bien los piscis generalmente son generosos y creativos, también están cercanamente conectados con la impulsividad ocasional y los estallidos de inspiración del signo de Aries.

Los astrólogos serios notan que hay un poco de cada "signo" en ti, con base en la alineación de los planetas y las estrellas en el momento de tu nacimiento. Algunos simplemente son más prominentes que otros. Nuevamente, este es el motivo por el cual muchos escritores necesitan conocer la fecha y el lugar de nacimiento para determinar correctamente cuáles son tus casas.[4]

Aries, 18 de abril: el optimismo y la energía ilimitada colman tus interacciones del día. Te sientes coqueto y platicador, pero en el fondo solo te diviertes, no buscas nada serio.

Observa el movimiento de los planetas y las estrellas para anticipar los cambios importantes en la vida. Las proclamaciones de que "experimentarás un cambio drástico en________" no salen de la nada. Provienen de las intercepciones de ciertos planetas a través del cielo nocturno. Presta atención a los eventos astrológicos importantes a fin de ayudarte a determinar cuándo podrían presentarse cambios. A fin de hacerlo, busca calendarios de eventos de eventos astrológicos, mismos que podrás encontrar con una búsqueda rápida en Internet. Para determinar cuál podría ser el cambio, revisa qué planeta se alinea con qué casa. Por ejemplo:

El 5 de enero del 2015, la Luna entró en Libra. La Luna, que gobierna al signo de Cáncer, generalmente está asociada con la identidad, las emociones y las raíces, lo que potencialmente lleva al "redescubrimiento de un amigo o amante perdido hace mucho tiempo" para los libras.

Ciertos eventos tendrán un impacto más grande, dependiendo de su relevancia en los signos. Por ejemplo, la Luna entrando o saliendo de Cáncer tendrá un impacto mucho mayor que si entra en Libra. Los movimientos de Marte afectarán a las personas de los signos de Aries y de Escorpio.[5]

Aries, 18 de abril: el optimismo y la energía ilimitada colman tus interacciones del día. Te sientes coqueto y platicador, pero en el fondo solo te diviertes, no buscas nada serio. La luna nueva en Aries significa que tienes la oportunidad de plantar semillas nuevas para el futuro.

Otras preguntas