Historia, pregunta formulada por angelicalozzano7, hace 1 año

como es la realeza hoy en dia

Respuestas a la pregunta

Contestado por lilianahdz2006
3

LA NUEVA GENERACIÓN DE ROYALS ESTÁ MÁS PREPARADA, ES MÁS CÁLIDA Y SE SUMA A LAS CAUSAS BENÉFICAS

os últimos años, como la de la princesa Victoria de Suecia con el plebeyo Daniel Westling (su entrenador personal y ahora duque de Västergötland), por quien tuvo que luchar mucho, es prueba de que la realeza de ayer no es la de hoy, y que el mundo en las casas reales ha cambiado muchísimo. En el pasado, muchas bodas que podían haber ocurrido no se dieron y condenaron a la infelicidad a los príncipes, quienes fueron víctimas de las rígidas reglas protocolarias.

Victoria de Suecia -de 35 años, con voluntad de hierro y un sentido común admirable- es ejemplo de una royal con buena cabeza, quien se casó con el hombre que ama. Ahora goza de su pequeña hija, la princesa Estelle, quien ya tiene el elegante título de duquesa de Östergötland y un día será reina de Suecia.

Los hermanos de Victoria, el guapo príncipe Carlos Felipe, de 33 años, duque de Värmland, y la princesa Magdalena , de 30 años, duquesa de Hälsingland y Gästrikland. Carlos Felipe provocó un escándalo cuando terminó con Emma Pernald -con quien tenía años de noviazgo-, porque se enamoró en el 2010 de la controvertida modelo Sofia Hellqvist, con quien continúa un romance que los muy estrictos reyes Carlos Gustavo y Silvia han tenido que aceptar. El joven -quien por años estudió una carrera militar- ha optado por el Diseño Gráfico, en la Stockholm University, su verdadera vocación y ha diseñado un calendario para una organización de caridad. Magdalena, por su parte, ha tenido varios romances, incluyendo una larga relación con Jonas Bergström, con quien terminó en el 2010 porque él la engañó con la deportista sueca Tora Uppstrøm Berg. Desde entonces se trasladó a New York, trabaja en la World Childhood Foundation y acaba de comprometerse con el financiero estadounidense Chris O’Neill, con quien vive en Manhattan. La boda será el próximo verano.

LOS GRIMALDI EN MONACO

La princesa Carolina de Mónaco es una mujer guapa y elegante, aunque no muy afortunada en el amor (divorciada de Philippe Junot, viuda de Stefano Casiraghi y separada del príncipe Ernesto de Hannover). Sus hijos Andrea, Carlota y Pierre, aunque oficialmente no son príncipes, forman parte de la nueva generación que brilla en Mónaco; su pequeña hija Alexandra de Hannover sí es una royal legítima, pues su padre es el príncipe de Hannover.

Andrea, de 28 años, huraño y millonario, detesta la publicidad y en el 2013 se casará con la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. Graduado de Estudios Internacionales en la American University de París, participa en organizaciones benéficas, pero no se sabe en qué trabaja, y disfruta constantemente de vacaciones en París, Ibiza y St. Tropez.

Carlota, de 26 años, conocida amazona e imagen de marcas como Gucci y Cartier, tiene una licenciatura en Filosofía de la Universidad de la Sorbona (lo que nunca ha sido confirmado). Tímida y callada, sorprendió cuando en el 2012 rompió su noviazgo de cinco años de duración con Alex Dellal. Carlota se enamoró y se fue a vivir con el actor marroquí-canadiense-francés Gad Elmaleh, quien tiene un hijo, es un gran conquistador y le lleva 15 años. Aunque al principio se opuso a la relación, la princesa Carolina ya aceptó al novio de su hija y todos pasaron el verano viajando por el Mediterráneo en el yate Pachá. Dicen que la princesa Carolina ve en Gad el recuerdo de su primer marido, el playboy Philippe Junot, y preferiría que su hija no se casara con él, pero según algunos allegados a la familia, “a Carlota nadie puede decirle lo que debe hacer, porque es tan ‘cabezota’ como lo fue su madre a esa edad?”

Pierre Casiraghi, de 25 años, parece vivir de fiesta en fiesta y de viaje en viaje con sus amigos (como hizo en New York, donde terminó protagonizando una pelea en un club que lo llevó al hospital y a la corte de justicia) o con su novia, la aristocrática heredera italiana Beatrice Borromeo. Pierre no terminó sus estudios en la Bocconi University, de Milán, pero está involucrado con las millonarias empresas que componen la gran fortuna de los Casiraghi.


y8r6rlvhhhh: gracia:3
Otras preguntas