¿Cómo es el cambio en los latidos del corazón y la respiración en reposo y luego al hacer ejercicio?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El corazón normalmente late a un ritmo y una frecuencia regulares, que son ideales para el trabajo que su cuerpo está haciendo en cualquier momento. La frecuencia cardíaca en reposo habitual en adultos es de entre 50 a 100 latidos por minuto. Los niños tienen una frecuencia cardíaca normal naturalmente más alta que los adultos.
Por lo general, los deportistas bien entrenados tienen frecuencias cardíacas lentas con pausas ocasionales en el ritmo normal. Por lo general, no se necesita una evaluación, a menos que haya otros síntomas, como aturdimiento o desmayos ( síncope ), o haya antecedentes familiares de problemas del corazón.
Los latidos cardíacos irregulares cambian la cantidad de sangre que fluye a los pulmones y a otras partes del cuerpo. La cantidad de sangre que el corazón bombea podría disminuir cuando el corazón bombea demasiado lento o demasiado rápido.
Respuesta:
Las diferencias radican sólo en el tamaño y en el número de pulsaciones por minuto: El corazón normal de un niño es más pequeño y late por encima de los 100 latidos por minuto. A partir de la adolescencia las pulsaciones suelen estar por debajo de 100 y por encima de 60 latidos por minuto.
Explicación: