como eran las condiciones de vida de la población en norteamérica en el siglo xvlll
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Condiciones de vida de la población norteamericana en el siglo XVIII:
Aunque los colonos compartieron problemas comunes a personas de todo el mundo en el siglo XVIII, como las epidemias, generalmente vivieron mejor y fueron más prósperos que sus homólogos europeos.
La tierra era barata y tenían que sostener a menos personas porque la población era más pequeña.
El crecimiento poblacional durante el siglo XVIII, llevo a una expansión de la economía que beneficio a los comerciantes urbanos y a los grandes propietarios de plantaciones que se hicieron más ricos.
La economía fue construida y sostenida por el comercio. Este comercio dio forma a las colonias americanas que se convirtieron en sociedades capitalistas.
Explicación:
Respuesta:
durante el siglo xvlll, la mayor parte de la población fue en Europa se concentraban en zonas rurales, pues la propiedad de la tierra representaba el poder de la nobleza y el único sustento de los campesinos, quienes tenían que trabajarla para sus señores.
Los centros urbanos empezaron a desarrollarse y en ellos se realizaba la mayor parte de las actividades del gobierno, la industria y el comercio. Con el paso del tiempo, muchos campesinos emigraron hacia las ciudades en busca de mejores oportunidades y condiciones de vida. Generalmente no conseguían sus propósitos y tenían que vivir en situaciones deplorables.