Como eran conosidos los guerreros al servicio de los Daimyo a quien se les entregaba tierras a cambio a la lealtad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
El sankin kōtai ("atención alterna") era un sistema por el que el Tokugawa forzaba a todos los daimios a pasar cada año en las cortes Tokugawa en Edo, y mantener a los miembros de su familia en Edo cuando regresaran a sus han. Esto incrementaba el control político y fiscal sobre los daimios por Edo. Cuando llegó el Período Tokugawa se establecieron otros sistemas de control de los daimios, como el pago obligatorio de contribuciones a trabajos públicos como la construcción de carreteras. A los daimios también se les prohibió construir barcos y castillos, mientras que otras muestras de poderío militar con frecuencia eran fuertemente controladas.
A pesar de este control, y con frecuencia en una mala situación económica debido a cosas como el sankin kotai, el respaldo forzado de los trabajos públicos, y los gastos extravagantes, muchos daimios actuaron en contra del Shogunato Tokugawa durante la Restauración Meiji. En 1869, el año anterior a la Restauración Meiji, los daimios alineados con el nuevo régimen junto con los kuge, formaron una nueva aristocracia japonesa, los kazoku. En 1871, el sistema han fue abolido y se establecieron las prefecturas, dando fin eficazmente a la era daimio en Japón.
Respuesta:
Samuráis
Explicación:
Desde el siglo XI se instauró un sistema parecido al feudalismo europeo. En este caso había un emperador y los señores feudales eran los daimyo, quienes poseían grandes extensiones de tierra y recibían tributos de los campesinos. Tenían a su servicio un grupo de guerreros conocidos como samuráis, a quienes les entregaban las tierras.