cómo era Helena físicamente y sicológica
Respuestas a la pregunta
Respuesta: escripción Física:
Altura: 1.67 metros
Peso: 53 kg.
Complexión: delgada y frá***, cuerpo moldeado proporcionalmente, cintura pronunciada abdomen plano y cadera menuda; sus brazos y piernas torneadas son el complemento de la estética corporal y la fineza de sus rasgos faciales y labios delgados color carmín como la sangre, que son gráciles ante el rubor de sus pronunciados pómulos y nariz ligeramente respingada. Tiene el rostro afilado como un corazón.
Color y tipo de Piel: piel blanca como la nieve, delicada como la seda y suave como una pluma
Color de Ojos: son amatistas, verdes como las hojas de los árboles, rasgados y grandes, de pestañas tupidas, de ceja fina. Tienen estas características desde su nacimiento y al mirar, parecen el profundo mar en el que puedes hundirte.
Color y estilo de Pelo: Largo hasta la espalda, lacio, de color rubio como el sol, con un aroma particular a violetas.
Descripción General: Es de estatura media, aunque algunos podrían decir que es mas bien bajita, tiene curvas muy acentuadas, lo suficiente para no ser indiferente. Su cabello es largo hasta la baja espalda y ella en sí, es un caso especial, tiene la piel excesivamente clara y no como la mayoría de sus alrededores. Llama la atención por la diferencia de estatura y de físico respecto a sus demás, por decir algo, es demasiado bella y algunos inclusive la denminan la mujer más hermosa sobre la tierra.Helena fue famosa por su belleza desde que era una niña
Descripción Psicológica:
Nadie diría, al verla, que es una preocupona y tozuda, pero realmente lo es, en contra de todo pronostico. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no hay quien la haga cambiar de idea. Tiene momentos de debilidad que trata de paliar usando una dura coraza, pero en el fondo es frá*** y sólo desea ser querida.
Puede ser caprichuda, superficial y hasta tener un gusto por los hombres perverso, pero lo cierto es que todo lo culpa a su crianza y en el fondo, solo es una buena mujer que llena los huecos de su soledad con ello.
Extremadamente dulce pero a su vez muy madura; Una mujer bravía, pero sobre todo mucho más desenvuelta, serían las principales características para describir a Helena de Troya como todos la apodan. Soñadora en extremo, pero muy plantada en sus objetivos y totalmente dedicada a ellos. Con lo terca y predispuesta que es, ella no descansará hasta verlos realizados ya que simplemente así es ella.
Curiosa a todo momento y aunque en ocasiones se siente intimidada, siempre, siempre busca dar la cara a lo que sea. Eso le enseño la vida, por eso desea con todo su corazón demostrarle al mundo que es tan valiente como su corazón se lo permite.
Su poder de convencimiento y esa potente inocencia que carga en su mirada, es quizás, una de sus mejores armas, junto con su delicada sonrisa, pues con ella se gana el mundo.
Conocedora a la perfección de sus prioridades, son pocas las veces que pierde la concentración en sus objetivos. Una mujer de mente siempre firme. Una vez se siente en libertad, su personalidad cálida y noble aflora. Bastante detallista pero no por ello perfeccionista, no le gustan las medidas, y no es partidaria de que algo tenga que estar siempre y por medios divinos en su control.
Lleva en ella el sarcasmo y la ironía, pero es algo que solo fluye cuando se siente intimidada o nerviosa. No le gusta mostrarse vulnerable ante nadie, pese a que es bastante sensible. Le gusta regalar sonrisas a todo aquel que conoce y se gana su aprecio. Detrás de toda esa ternura y en ocasiones fragilidad ó timidez, se esconde una mujer fuerte que tiene todo un mundo por conocer.
Respuesta:
Helena de Troya, una hermosa mujer rubia de piel blanca y pura, totalmente perfecta, por lo cual enamoraba a los hombres, causante de forma indirecta de la guerra de troya