Castellano, pregunta formulada por alexort2107, hace 10 meses

como elegir un estilo de vida??​

Respuestas a la pregunta

Contestado por avrilemy
3
  • Si no te gusta lo que haces y puedes cambiarlo, cámbialo. Serás más feliz.
  • Si no te gusta lo que haces y no puedes cambiarlo, acéptalo. Serás más feliz.
  • Si te gusta lo que haces y puedes mejorarlo, mejóralo. Serás más feliz.
  • Generalmente siempre puedes hacer algo para que tu vida sea mejor, aunque sea vivirla con una actitud diferente.
Contestado por Usuario anónimo
2

Esto no quiere decir que mi vida sea ideal y un camino de rosas. No tiene nada que ver con eso. Se que la dificultad y los momentos amargos también forman parte de nuestra existencia. Las subidas en bici también son parte de la ruta, por eso decidí enamorarme de ellas.

enemos la suerte de vivir en paises con una gran calidad de vida, con casi todas las cosas que necesitamos para vivir  de maravilla y con muchas opciones que podemos elegir.

Hay unas cuántas cosas a las que tienes que decir que no para llevar a cabo la vida que deseas, tienes que deshacerte de:

Creencias limitantes. Todo aquel pensamiento que te pueda limitar o suposición negativa no te ayudará a vivir la vida que deseas.

Relaciones tóxicas. Si una relación es tóxica y pese a haberlo intentado no lo has conseguido, tienes que dejarlo. Es tu responsabilidad, se espera de ti madurez para intentarlo y para dejarlo. Esta puede ser una relación de pareja, de amistad o familiar. También laboral, si no te gusta lo que haces empieza a diseñar una nueva vida. Quizás no consigas cambiar mañana, pero tarde o temprano lo conseguirás.

Tu antiguo yo. Hay una parte de ti anclada a la zona de confort, al «no podré», al «no merezco», al «no debería». Tira a la basura a ese yo pesimista que te impide ser feliz.

El miedo. El miedo no te va a ayudar en absoluto a conseguir nada importante. Sin embargo sí tiene el poder de paralizarte y empujarte demasiado lejos de la vida que deseas.

Lo cierto es que si no te sientes satisfecho con tu vida y además sientes que no puedes elegir, entonces lo que te queda es la resignación. Con la resignación vienen nuestros principales problemas, el hastío, la pereza y cualquier tipo de comportamiento poco saludable.

Veo muchas personas que se han resignado, se han rendido por dentro. No es que hayan «aceptado» la situación, es algo así como «me encantaría cambiar, que las cosas fueran de otra manera, pero no puedo». Eso se llama resignación.

Si no te gusta lo que haces y puedes cambiarlo, cámbialo. Serás más feliz.

Si no te gusta lo que haces y no puedes cambiarlo, acéptalo. Serás más feliz.

Si te gusta lo que haces y puedes mejorarlo, mejóralo. Serás más feliz.

Generalmente siempre puedes hacer algo para que tu vida sea mejor, aunque sea vivirla con una actitud diferente.

Otras preguntas