Biología, pregunta formulada por Marcela0970, hace 10 meses

como el bombillo cambió la vida del ser humano

Respuestas a la pregunta

Contestado por maricelcandanoza1126
2

Respuesta:Desde mediados del siglo XIX, el gas fue el principal medio para iluminar las calles de las ciudades. Antes eso, sólo existía la oscuridad punteada de las velas de los ciudadanos, que aún iluminaban muchísimo menos el mundo. Tal y como explica Bill Bryson en su libro En casa, cuando se usaban velas, la oscuridad reinaba por doquier: si abres la puerta de la nevera, seguramente tendrás más luz que la cantidad total de iluminación de la que disfrutaban la mayoría de hogares en el siglo XVIII. No en vano, una buena vela proporciona apenas una centésima parte de la luz que genera una única bombilla de cien vatios.

Las noches, en el siglo XIX, solían ser oscuras y tenebrosas; la gente chocaba fácilmente con los obstáculos; el latrocinio era común porque literalmente no se veía quién lo cometía.

El alumbrado público a gas proporcionaba menos luz que una bombilla moderna de 2,5 vatios. Además, estas farolas de gas eran muy escasas: por lo general, entre farola y farola había un mínimo de treinta metros de oscuridad (y eso hablando de ciudades importantes como Londres). Más que iluminar las calles, en algunas vías londinenses las farolas servían como guías o faros para no perderse.

Explicación:

Contestado por sacrativclips
2

Respuesta:

La cambio en la forma de electricidad para poder ver en la noche y caminar por sitios no habitados aparte de la luz salió todo lo que vez desde las pistolas de juguete de todo tipo hasta el dispositivo con el que realizaste esta pregunta :3

Explicación:

sígueme en YouTube "SACRATIV CLIPS"


Marcela0970: no es exactamente lo que preguntaba, pero gracias!
sacrativclips: pero es cierto UnU
Otras preguntas