Como el amor se relaciona con el nuevo conocimiento?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Me gusta comparar el amor con el conocimiento, pues ambos crecen cuando se comparten, ambos benefician al ser humano, tanto individual como colectivamente, y ambos son difíciles de visualizar. El conocimiento es, además, el principal factor de la producción. El conocimiento produce, hoy en día, más riqueza que la tierra, el trabajo o el capital. Pero se comporta de manera muy diferente a los otros factores de la producción.
-El conocimiento no es finito (desafortunadamente, la estupidez tampoco) y su posesión no implica que otros no lo posean. El conocimiento, si se guarda y se esconde, a diferencia de los otros factores, no produce y pierde su valor con el tiempo.
-El conocimiento, en definitiva, se parece más al amor que a los otros factores de la producción. El conocimiento es difícil de contabilizar, de hecho casi nadie lo contabiliza, a pesar de constituir, probablemente el activo más importante (Karl Erick Sveiby lo definió como la diferencia entre el valor en libros y el valor de mercado de una empresa, bonita definición que carece de sentido en un país donde el valor en libros suele ser ficción y el valor de mercado no existe).
Explicación: De nada ^-^