Como demuestras lo aprendido? sobre el caos vehicular
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
haciendo un resumen de lo aprendido
Explicación:
se refiere, tanto urbana como interurbanamente, a la condición de un flujo vehicular que se ve saturado debido al exceso de demanda de las vías, produciendo incrementos en los tiempos de viaje y atochamientos.
en que nos afecta:
Estudios realizados indican que el caos y desorden en ciudades como la nuestra afectan la salud mental de las personas, ocasionando situaciones que elevan los niveles de ansiedad y estrés.
¿Cuánto tiempo te toma llegar hasta tu centro de trabajo o estudios? ¿En qué condiciones te transportas? ¿Cuán seguro te sientes con el medio de transporte que usas? ¿Qué otras cosas podrías hacer en las horas que te encuentras en el bus?
En promedio, las personas tardamos de 1 a 2 horas en llegar a nuestro centro de trabajo o estudio. Cerca del 70% de los limeños utilizan el transporte público. Un alto número de robos ocurre en las principales carreteras de la ciudad, incluso a plena luz del día. Los vehículos de transporte público no cuentan con las condiciones necesarias para la comodidad y seguridad de sus pasajeros. Muchos de los conductores, públicos y privados, no cumplen con las normas de tránsito y menos con las normas de seguridad vial.
si te gusto mi respuesta dale a la corona y calificarme con las estrellas espero os sirva esta informacion
Respuesta:
Desespera conducir cualquier clase de vehículo en Cúcuta. Mayor riesgo tiene el peatón y peor si es adulto mayor o mujer, aunque cada vez más damas enfrentan con éxito al desadaptado con sorprendente arrojo y contundencia.
Cualquier peatón está expuesto al raponazo o al atropello vehicular, sin importar que cruce la vía por la cebra cuando el semáforo existe.
El caótico tránsito vehicular y la difícil movilidad en nuestra ciudad es resultado de: (1) la falta de adecuada planeación urbana, semaforización y señalización vial; (2) a la ausencia de autoridad que difunda normas, prevenga y disuada comportamientos que puedan ocasionar accidentes y pérdidas de vidas humanas, sancionando con ejemplar rigor, insobornable aplicación de la ley y prontitud al infractor, y, (3) al desconocimiento de las normas de tránsito, irresponsabilidad, falta de tolerancia e imprudencia de numerosos conductores y peatones.