Religión, pregunta formulada por e71684604g, hace 1 mes

¿Cómo debo prepararme para recibir a Jesús en mi corazón?


xavierrrrrr: nose

Respuestas a la pregunta

Contestado por genesiscangoch
1

Respuesta:

Cuando Jesús estuvo cerca de la casa, el centurión pronunció las palabras que se repiten en todas las misas (diciendo “alma”, en lugar de “siervo”): Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero di una sola palabra y mi siervo quedará sano. Una sola palabra de Cristo sana, purifica, alienta y llena de esperanza.

La fe, la humildad y la delicadeza se unen en el alma de este hombre. Por esto, la Iglesia nos propone su ejemplo y sus mismas palabras como preparación para recibir a Jesús cuando viene a nosotros en la Sagrada Comunión: Señor, yo no soy digno...

El papa Francisco, a propósito del Evangelio de hoy, afirmó: “La Navidad no es solo un acontecimiento temporal o un recuerdo de una cosa bonita. La Navidad es algo más: vamos por este camino para encontrarnos con el Señor. ¡La Navidad es un encuentro! Y caminamos para encontrarlo: encontrarlo con el corazón; con la vida; encontrarlo vivo, como Él es; encontrarlo con fe.

El Señor, en la palabra que hemos escuchado, se maravilló de este centurión: se maravilló de la fe que él tenía. Él había hecho un camino para encontrarse con el Señor, pero lo había hecho con fe.

Explicación:


nathaliacastroholgui: AMEN GLORIA DIOS
genesiscangoch: amen
Contestado por gabrieladelacruzdiaz
1

Respuesta:

Una sola palabra de Cristo sana, purifica, alienta y llena de esperanza. La fe, la humildad y la delicadeza se unen en el alma de este hombre. Por esto, la Iglesia nos propone su ejemplo y sus mismas palabras como preparación para recibir a Jesús cuando viene a nosotros en la Sagrada Comunión: Señor, yo no soy digno

Explicación:

espero te ayude en algo :3

Otras preguntas