Salud, pregunta formulada por jliuxelis, hace 11 meses

como debemos ser solidarios en momentos de crisis
Hospitalaria Covid-19

Respuestas a la pregunta

Contestado por jekylloxe
4

Respuesta:

Lo que mejor se puede hacer en estos momentos es quedarnos en casa,ya que,en algunos países los infectados crecen elevadamente,y poco a poco,los hospitales se van llenando y no tienen espacio suficiente para atender a todos.

En estos momentos,debes solo salir a comprar cosas que necesitemos como comida y medicamentos,y desinfectar y lavar sus manos constantemente,así se podría evitar los contagios.

Contestado por palominowillian
3

Respuesta:

Covid 19. En medio de la pandemia tanta solidaridad hacia el más vulnerable

Desde que la pandemia ha comenzado a atacar diferentes países, tras ver las duras consecuencias que están pasando los más necesitados, han surgido innumerables iniciativas para asistirlos.

Patricia Ynestroza-Ciudad del Vaticano

El Arzobispado de Trujillo, encabezado por Monseñor Miguel Cabrejos,  inicia la campaña “Comparte tu pan con el necesitado” con el noble propósito de mitigar las necesidades básicas que muchas familias del norte peruano vienen atravesando, frente a la pandemia del Covid-19.

“Solo la fuerza de la solidaridad hará posible que juntos venzamos esta pandemia. Somos responsables del bienestar de los otros. Apostemos por la salud y la vida de nuestros semejantes. La ayuda humanitaria es importante y valiosa. Sintámonos comprometidos con estas personas y sus familias en condición de vulnerabilidad”, expresó el Arzobispo de Trujillo.

En el comunicado se solicitan donaciones de alimentos de primera necesidad; así como productos enlatados, agua, útiles de aseo personal y productos de limpieza. La campaña tendrá diversos centros de acopio: el Colegio Seminario “San Carlos y San Marcelo”, en el Centro Histórico de Trujillo y la Parroquia “La Sagrada Familia” del distrito de La Esperanza, quienes atenderán en el horario de 09:00 am hasta las 02.00 pm. Las donaciones serán entregadas, con la colaboración de los sacerdotes, religiosos y religiosas, que identificarán las familias más necesitadas y se les hará llegar la ayuda a sus respectivos hogares lo más pronto posible. Y como muchas iniciativas, también está el espacio libre para donaciones económicas.

Explicación:

Otras preguntas