como debemos guardar los medicamentos, venenos o tóxicos y productos de limpieza
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Guarde todos los medicamentos (tanto los de venta con receta médica como los de venta libre) fuera del alcance y de la vista de los niños, preferentemente en un armario que se pueda cerrar con llave. Hasta las sustancias que parecen más inocuas, como los enjuagues bucales, pueden ser sumamente peligrosas para un niño si se ingieren en grandes cantidades. Que el armario de las medicinas esté a cierta altura no implica que los niños no puedan acceder a lo que contiene; siempre se pueden subir al inodoro (o a otros objetos) para acceder a su contenido.
Asegúrese de que todos los bolsos y carteras (tanto los suyos como de los invitados), que podrían contener sustancias tóxicas (como un medicamento), se guardan siempre fuera del alcance de los niños.
Guarde siempre las cápsulas, comprimidos y jarabes en sus envases originales.
Intente llevar un registro de la cantidad de comprimidos o cápsulas que quedan en cada envase.
Esté al tanto de todos los medicamentos que haya en su casa (y en las de sus parientes, si su hijo pasa mucho tiempo con ellos).
No se fíe de que el envase del medicamento protegerá a su hijo: un envase aparentemente resistente a los niños no siempre es un envase a prueba de niños
No prepare la medicación ni se la dé nunca a su hijo a oscuras: podría darle una dosis equivocada o, incluso, un medicamento equivocado.
No deje nunca frascos o botes de vitaminas, aspirinas u otros medicamentos en la mesa de la cocina, la encimera, las mesitas de noche o las cómodas de su casa. Un niño puede tratar de imitar a los adultos y servirse sus medicamentos.
Nunca le diga a un niño que los medicamentos saben como las golosinas.
Todos los medicamentos, hasta los de uso infantil, pueden ser peligrosos si se toman por error, incluso en dosis reducidas. Si su hijo mayor se toma sus propios medicamentos, asegúrese de que conoce y sigue las normas de la familia sobre cómo guardar los medicamentos con seguridad. Y supervíselo siempre, asegurándose de que toma la dosis correcta.
-¿Crees que eso sirva? Espero que si :D
Respuesta:
En un botiquín o en un armario específico, bajo llave. Lejos de fuentes de calor y humedad, de la luz directa del sol y del calor de la luz eléctrica. En su envase original, sin cortar blisters, con su prospecto. Si la indicación es guardarlo en la heladera no colocarlos en la puerta
Explicación:
Ay esta c: