Historia, pregunta formulada por nellymaqueraatencio, hace 5 meses

Cómo debemos alimentarnos con los vegetales? Ayuda​

Respuestas a la pregunta

Contestado por kadamamisamores
0

Respuesta:

sus platos, así que usted puede comer la misma cantidad de alimentos pero con menor cantidad de calorías. La mayoría de las frutas y verduras son, por naturaleza, bajas en calorías y en grasas y dar la sensación de estar lleno.Sustituya un huevo o la mitad del queso que lleva su tortilla de huevos por un poco de espinacas, cebollas u hongos. Las verduras le añaden volumen y sabor al plato con menos calorías que los huevos o el queso.

Ponga menos cantidad de cereal en su tazón para que quepan unos trozos de banana, duraznos o de fresas. De todas maneras, podrá comer un tazón lleno, pero tendrá menos calorías.Sustituya en su sándwich, taco o burrito 2 onzas de queso y 2 onzas de carne por verduras como lechuga, tomates, pepinos o cebollas. La nueva versión lo dejará satisfecho con menos calorías que la versión original.

Agregue a su sopa de caldo preferida una taza de verduras cortadas, como brócoli, zanahorias, frijoles o pimientos rojos en sustitución de 2 onzas de carne o de una taza de fideos. Las verduras lo dejarán satisfecho y así no notará la falta de esas calorías extra.

CenaAgregue a su plato preferido 1 taza de verduras cortadas como brócoli, tomates, calabaza, cebollas o pimientos y elimine 1 taza de arroz o pasta. El plato de comida con las verduras le resultará igual de gratificante, pero tendrá menos calorías que la misma cantidad de comida en la versión original.

Observe bien lo que hay en su plato. Las verduras, las frutas y los granos integrales deben ocupar la porción más grande del plato. Si no es así, reemplace algo de carne, quesos, pasta blanca o arroz y ponga legumbres, brócoli al vapor, espárragos, hojas verdes u otras verduras que prefiera.

Explicación:

dame corona plis

Contestado por arlett279
0

Respuesta:Estos alimentos son esenciales en la prevención de muchas y extendidas enfermedades crónicas tales como la obesidad, muy especialmente entre la población infantil.  Además de ayudar a mantener el peso ideal, consumir 5 raciones entre frutas y verduras supone un refuerzo para prevenir la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Así lo reconoce la Organización Mundial de la Salud cuando recomienda aumentar el consumo de frutas y verduras para reducir el riesgo de enfermedades.

Especialmente recomendables son estos 2 alimentos en las personas mayores y los niños.

Para los más pequeños de la casa, el consumo de frutas y verduras es esencial. Con una alimentación rica en frutas y verduras, el rendimiento escolar, así como el desarrollo físico e intelectual mejoran de forma significativa, tal y como  lo recoge el Documento de Consenso sobre la Alimentación en los Centros Educativos publicado por la  AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición).

Las Guías Alimentarias, no son más que una serie de consejos para una correcta y adecuada alimentación, representaciones gráficas para hacer llegar estas recomendaciones a la población general.

Explicación: espero te sirva  

Otras preguntas