.-¿Cómo cristianos qué debemos tener en cuenta antes de elegir nuestras nuevas autoridades?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Este domingo 5 de julio el país votará para elegir un nuevo presidente y un nuevo congreso. Ese presidente y ese congreso tienen grandes retos que afrontar en todo los órdenes, y muy especialmente en el aspecto del fortalecimiento espiritual de nuestra nación, y de su rápida y efectiva recuperación económica.
Todos debemos ir a votar en paz y en calma. Con toda la protección de lugar, con nuestras mascarillas, con nuestro gel y todo el cuidado de lugar. A todos los que nos preocupa la nación, su presente y su futuro, debemos asumir con amor y con responsabilidad, ese derecho que tenemos para elegir a nuestros próximos gobernantes.
Pero, sobretodo, debemos votar bien. Así como nos cuidamos ante el coranavirus, debemos cuidar a la nación y su esencia cristiana. Debemos votar conscientes de que en las manos y en la acción del próximo presidente y el próximo congreso, el país puede fortalecerse, salir adelante y seguir iluminado y bendecido. Pero si no sabemos votar bien, el país puede caminar por un rumbo incierto, que lo hunda económicamente y que, aún peor, lo llene de teorías y acciones extrañas como la ideología de género, el aborto y una agenda totalmente contraria a nuestros valores cristianos.
Explicación: