Como Cristiano cual debe ser tu actitud en estos tiempos de incertidumbre filipenses 4:5-6
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La escritura dice esto:
5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Entonces, significa que debemos de pedirle a Dios, por nuestros seres queridos y por el mundo entero, y darle gracias por las cosas que te han pasado.
Explicación:
ESPERO SER DE AYUDA q(≧▽≦q)
Respuesta:
En Filipenses 4:6, se nos exhorta a hacer algo que parece imposible:
“Por nada estéis afanosos”.
¿Cómo no estar afanosos? Cada uno de nosotros cuenta con una lista larga de circunstancias que conducen al afán, es decir, a la ansiedad: problemas en las relaciones, dificultades financieras, responsabilidad por nuestros hijos, presión en el trabajo, falta de trabajo, etc. Y además de nuestra vida personal, el mundo de hoy parece fabricar una serie de eventos a gran escala que producen más ansiedad —incertidumbre económica, guerra, agitación social—, los cuales nos llegan en una cinta transportadora de noticias las 24 horas del día.
La palabra de Pablo aquí, ¿es anticuada o irrazonable, ya que nos enfrentamos a tantas dificultades modernas? En esta entrada, examinaremos Filipenses 4:6-7 con notas del Nuevo Testamento Versión Recobro para ver cómo podemos ser salvos de la ansiedad de una manera práctica
Explicación: