¿Cómo crees que nuestras raíces nos permiten crecer y desarrollarnos?
Respuestas a la pregunta
Toda relación donde exista afecto, ya sea a nivel de pareja, respecto a los hijos e incluso a nivel de amistad, supone crear un adecuado equilibrio entre lo tuyo y lo mío. Entre tus necesidades y las mías.
Parece un proceso algo complejo, pero en realidad, la magia de toda relación humana saludable e íntegra, se basa en el respeto y en ofrecer lo mejor a la otra persona, a la vez que cuidamos de nosotros mismos.
Ofrecer alas para volar es permitir que ese ser amado elija sus espacios, cultive sus aficiones y desarrolle cada día «ese yo» para alcanzar su plenitud personal. Si esa persona es feliz con ella misma, esa energía positiva también revertirá en mi. Juntos creamos, respetando espacios y necesidades, a la vez que «arraigamos».
Arraigar en nuestras relaciones afectivas no significa en absoluto «dominar»o «controlar». Alimentar nuestras raíces es cultivar el afecto cotidiano, el respeto y el amor para crear una misma unidad. Es lo que nos une, es la raíz que hemos creado juntos y que a su vez, nos hace crecer siendo dos en uno.
«En el amor quiero alas para volar y raíces para crecer». Si bien es cierto que hay personas que se decantan por una dimensión o por otra a nivel personal, la auténtica felicidad en nuestras relaciones sociales y afectivas estaría sin duda, en ese «mágico» equilibrio.
Respuesta:
nose
Explicación:
nose es por qué yo no sé de nada