Cómo comparar calidad y precio
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A la hora de adquirir un producto o servicio para satisfacer un deseo o necesidad, siempre buscamos nuestro mayor beneficio, y es por ello que esperamos obtener la mejor calidad al mejor precio.
Lo primero es saber, ¿cómo determinar la calidad?, esta tarea no obedece a una lista de chequeo general que podamos aplicar, ya que, el término calidad, es un tanto subjetivo ya que depende de la apreciación del consumidor en cuanto a que este producto o servicio pueda satisfacer su necesidad, es decir, depende de la satisfacción de la expectativa del cliente o usuario.
Lo más deseable es obtener los mejores beneficios a cambio de poco dinero, pero ésta también, es una medida subjetiva porque hablar de “poco” o “mucho” dinero dependerá de cuánto tengamos en el bolsillo y de cuánto queremos disponer para un gasto o inversión.
Con el uso de las redes sociales cada vez más, observamos mensajes que nos consultan: Alguien ha visto tal producto con “las tres B”, por lo de Bueno, Bonito y Barato.
Respuesta:
La calidad debe de ser proporcional al precio del productos, es decir si el precio es alto el producto debe de ser de una calidad alta, en cambio si el producto es de un precio bajo la calidad debe de ser baja también.
Explicación: