¿Cómo cambió la alimentación con la revolución industrial? puedes nombrar alguna franquicia de alimentos en Río Gallegos, Algunas de ellos tienen opciones de comida saludable.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La actividad industrial en el sector de alimentos se caracteriza por la transformación de los alimentos obtenidos en la agricultura, la ganadería y la pesca, en productos alimenticios capaces de atender las necesidades y deseos de una población. Está fuertemente relacionada con los cambios que ocurren en las sociedades a lo largo de la historia, en diversas áreas como salud, economía, política, geografía, transportes, comunicaciones, tecnología, etc.
La evolución de la industria de alimentos y bebidas no alcohólicas en el mundo está marcada por hechos relevantes que auxilian la comprensión sobre la inserción de los alimentos procesados en la dieta de los brasileños. Algunos de estos hechos se presentan aquí, con carácter ilustrativo, sin el objetivo de formar un histórico de la industrialización en el país y en el mundo.
La fabricación de alimentos en las sociedades antiguas
Con fines comerciales o no, ya sea en pequeña o gran escala, cuando alimento sufre una transformación para ser ofrecido a una población, fuera del ambiente doméstico, este tipo de trabajo se considera una actividad fabril o industrial.
La fabricación de gran parte de los alimentos procesados consumidos actualmente comenzó en las sociedades antiguas. A lo largo del tiempo, se han ido alterando los modos de producción, instalaciones, insumos utilizados, tecnologías empleadas de ingredientes, procesos y formas de acondicionamiento.
Explicación:
Respuesta:
Alimentacion en la revolucion industrial
La dieta consistía básicamente en mantequilla, queso y tocino y si la carne se hacía presente en la comida, se veía solo en el plato del padre de familia, pues era él quien realizaba trabajos pesados y requería de proteína para resistir las largas jornadas.
Explicación:
una alimentación que incluya proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales, grasa en la correspondiente proporción de cada uno